Pasá un domingo diferente en Puerto Rosales 

Publicado en Locales

El domingo 14 de abril, Puerto Rosales abrirá sus puertas a toda la comunidad rosaleña y la región, con una propuesta de gran cantidad de actividades organizadas en forma conjunta por el Municipio y el Puerto.

Entre las actividades y entretenimientos se destacan patio de comidas, venta de pescado fresco, productores regionales, artesanos, stand de instituciones y del sector productivo empresarial.

También contará con la presencia de organismos provinciales y nacionales.

Los visitantes podrán disfrutar de actividades relacionadas al mundo marítimo, como serán las navegaciones de bautismo, excursiones embarcadas y regata de veleros. Todo ello, acompañado de muestras culturales y espectáculos en vivo.

En esta jornada de Puerto Abierto, el municipio invita a participar con un stand a todos los interesados para el día 14 de abril, en el horario de 11 a 18 horas.

Por consultas e informes dirigirse a la Dirección de Turismo, Avellaneda 660 (Terminal de Ómnibus), vía mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono: 02932-421595, de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 13:00 horas.