Nuevo trabajo de investigación: “El Castillo de Calle Pellegrini”

Publicado en Locales

Desde el Archivo Histórico Municipal de Punta Alta desean cerrar éste particular 2020 con una nota que suscitará gran interés para los rosaleños, que siempre han demandado conocer más sobre el tema en cuestión: El Castillo de Calle Pellegrini.

Con ésta investigación buscamos responder aquellas preguntas que siempre quedaron pendientes de responder y hoy, esperamos brindar parte de esas respuestas.

Para finalizar, un especial reconocimiento a todos los usuarios y amigos del Archivo que hicieron posible a través de sus aportes de documentación y testimonios, llevar a cabo todos los trabajos de investigación que logramos compartir con ustedes a lo largo del año. Por supuesto, la tecnología estuvo a nuestro favor para poder recibir la información, responder a consultas, manteniendo ese feedback con la comunidad que, si bien no tuvo el contacto cara a cara de otros años, siguió existiendo de alguna manera igual de estrecho.

Los integrantes de "El Archivo" Esperamos que la disfruten, que la compartan y que sea un digno broche para el cierre de año.

Puede leerse en el blog: http://www.archivodepunta.com.ar/.../el-castillo-de.../

Archivo Histórico Municipal de Punta Alta