Representantes del radicalismo, en la mañana de ayer en el marco del “Día de la Independencia”, regalaron a los vecinos y a las instituciones escarapelas y banderas e invitaron a sumarse a “celebrar la patria en celeste y blanco” colocando banderas en sus casas o automóviles, para hacer visible, una vez más, el sentimiento patriótico que caracteriza a nuestra ciudad.
Participaron de la propuesta “Embanderar nuestra ciudad”, los concejales radicales en Juntos por el Cambio, Diana Durán e Iván López Bruzzese; la secretaria general de la UCR, Constanza Viarenghi; las vocales del comité, Mónica Nanni y Mayra Nichelman; y la afiliada, Viviana Carmena. Los radicales repartieron más de 100 banderas y 200 escarapelas por distintos puntos de la ciudad, a la “Casa del Niño” y al “Hogar Municipal del Anciano”.
“En este contexto tan especial de pandemia que vivimos los argentinos, pensamos en esta propuesta de embanderar la ciudad para realzar los valores patrióticos y darle un marco colorido a la celebración del Día de la Independencia”, manifestó al respecto la secretaria general del radicalismo rosaleño, Constanza Viarenghi.
Además agregó que, “esta iniciativa se suma y refuerza la labor que se ha hecho desde otros comités radicales durante las fechas patrias de nuestro país”.