Frecuencia Deportiva
En las últimas horas suena con mucha fuerza, aunque no está confirmada en su totalidad, que el inicio de los torneos de la Liga del Sur podrían comenzar el fin de semana del 12 y 13 de abril de 2025.
Esto se da luego de que la mayoría de los clubes se habrían puesto de acuerdo en la fecha de inicio, tanto en el Oficial y Promocional de la Liga del Sur.
Aunque algunos dirigentes todavía no se pudieron focalizar en lo futbolístico después de lo que fue la inundación que afectó a Bahía Blanca, las canchas principales de las distintas instituciones estarían en condiciones, más allá de que todavía hay predios (de Menores e Infantiles) que continúan en pleno proceso de recuperación tras haber quedado bajo el agua el pasado 7 de marzo.
Frecuencia Deportiva