El quinto refuerzo del tricolor es el defensor Lucas Esperón, proveniente de Tiro Federal y se suma a Leandro García, Mauro Genovese, Gastón Pinedo y Joel González que ya habían llegado al equipo de Federico Gómez Peña.
La dirigencia de Rosario Puerto Belgrano sigue trabajando para reforzar de la mejor manera al primer equipo, ayer lograron la quinta contratación para la temporada 2020.
El elegido fue Lucas Esperón, un defensor de 22 años, quien Llega desde Tiro Federal donde el año pasado tuvo un muy buen desempeño, el jugador tendrá que purgar 4 fecha de suspensión ya que en su último partido frente a Sporting fue expulsado por una descalificadora pata a Rodrigo González.
Se suma a los arribos de Leandro García, quien regreso después de su paso por Huracán en la temporada anterior, otra cara nueva es la del juvenil Mauro Maximiliano Genovese, de 20 años de edad. Se desempeña como zaguero o lateral por el sector izquierdo, con pasado en Racing y Lanus, dos para la mitad de la cancha Gastón Pinedo, viene de Quilmes tras no ser tenido en cuenta por Facundo Sava y rescindir su contrato. Mientras que Joel González tiene pasado en El Fortín de Olavarría.
Además, el director técnico Federico Gómez Peña contará con la continuidad de Agustín Trotta, Damián Fernández, Nicolás Achigar, Joaquín Miranda, Juan Gómez, Jorge Cejas, Julián Pérez y Emanuel Rosales, entre otros.
Por lo que pudo saber Frecuencia Deportibva la idea es un arquero mas y si es posible dos delanteros.
Frecuencia Deportiva