Vecinos de la ciudad se unieron a la convocatoria realizada a nivel nacional, concentrándose en pleno centro, en la esquina de 25 de Mayo e Irigoyen.
La manifestación abarcó una serie de temas de interés común, como Ley de Financiamiento Universitario, Ley de Emergencia Pediátrica, los derechos de los jubilados y la discapacidad.
Durante el acto, se hicieron presentes varias voces que expusieron las preocupaciones de diferentes sectores. Daniela Ferraro, en representación del área de Discapacidad, Raúl Sosa por los Jubilados, y el doctor Sebastián Amaya por los universitarios, fueron algunos de los oradores. El comunicado final relacionado con los reclamos del sector universitario estuvo a cargo de Juliana Tomassini y Daniel de la Iglesia. Además, por el Frente de Izquierda, hablaron Juan José Alonso y Gladys Acha.
Al finalizar los discursos, los vecinos, políticos, simpatizantes partidarios, gremialistas y estudiantes, marcharon hasta la plaza Belgrano con carteles de la protesta para garantizar la visibilidad de los reclamos hacia las autoridades nacionales.

Foto gentileza: Sadi Gelos
