Marito es parte del aire

Por Rubén Barboza
La vida tiene esas cosas que jamás vamos a entender. Algunos, en un sentido metafísico, intentan ensayar que la existencia solo es un plano en la trascendencia infinita de la que somos parte.

Otros ponen su fe en la posibilidad del reencuentro con todos aquellos con los que transitamos este camino y en la esperanza de una celebración eterna. Este domingo algunas de esas preguntas tienen indefectiblemente el rostro de MARITO.

Porque para quienes fuimos sus compañeros en MEGA, el solo hecho de pronunciar su nombre trae consigo esa permanencia en sus gestos, en su voz, en su sentido práctico de entender y vivir esta vida. MARIO GABRIEL ACUÑA. Su pasión por la radio, la comunicación y la música habrán de referenciarlo con nombre propio como uno de los conductores con estilo y personalidad propia frente al micrófono.

En los 27 años que lleva al aire la emisora, él ha tenido no solo presencia sino continuidad en la tradicional MEGATARDE y en LO MEJOR DE LOS 80, construyendo una audiencia fiel que podía hallar en este espacio no solo actualidad, noticias insólitas sino ese gesto particular de un humor fino que acompañaba cada frase. MARITO es además la voz oficial de la radio, no solo en lo institucional y lo comercial sino en buena parte de la artística de MEGA.

Buen amigo, un tipo sin vueltas, leal y perseverante, siempre optó con orgullo en celebrar cada paso en la vida de sus queridas PAULITA «PENÉLOPE GLAMOUR» y MARIEL.

En este domingo triste la sola idea de la trascendencia, la celebración y el saberte que te vamos de una manera especial a seguir teniéndote en cada locución, nos alienta a saber que vos dejaste huella en un montón de gente, que como nosotros hoy se preguntan por qué tan pronto. Nos hubiera gustado seguramente más abrazos, más mates compartidos, más de tus charlas de música o automovilismo.
Sabemos que cada momento hoy se valora aún más porque allí quedará tu esencia.

GRACIAS MARITO. GRACIAS…GRACIAS….GRACIAS.