Esta semana se dio inicio a la obra de reacondicionamiento del anfiteatro y el playón del monumento al general San Martín en el parque homónimo.
La obra, contratada y financiada por el Municipio, tiene un costo de $4.450.000 y forma parte de la continua recuperación y puesta en valor de los distintos espacios públicos del distrito.
A cargo de la empresa Talleres B.J, Irrazabal, se lleva a cabo el reacondicionamiento del anfiteatro, con la reparación de algunas estructuras y revestimiento, reparación de barandas metálicas de seguridad y el pintado total de la edificación.
En tanto, en el sector del monumento al general San Martín, se lleva a cabo un importante trabajo de acondicionamiento de paredes internas y externas, estructuras y pisos, además de proceder al retiro de todas las estructuras de cajones tipo asiento que se encuentren deterioradas.
Esta obra, sumada a las anteriores ejecutadas en el parque y la continuidad de instalación e pavimento articulado, que también se está llevando a cabo por estos días, buscan seguir poniendo en valor el Parque San Martín, así como otros espacios públicos tan importantes en el distrito.