La dirigente de Ate comentó que se requiere la presencia de médicos y médicas civiles para el nosocomio naval. “Debemos buscar afuera, porque acá hay gente que no entiende lo que está pasando”, dijo.
La dirigente sindical dijo que se necesitan profesionales de todas las especialidades para el Hospital Naval Puerto Belgrano, al mismo tiempo de pedirles a estos “un esfuerzo para entender que todos debemos poner para sacar esto adelante”.
Afirmó que “hay médicos que piden gran cantidad de dinero por una guardia, que si bien es su derecho, también deben entender lo que pasa con el hospital. A nadie le digo que trabaje gratis, pero sí que hagan un esfuerzo durante dos o tres meses para que todos salgamos adelante”.
Expuso que “algunos nos pidieron 150 mil pesos por una guardia, ni bien se enteraron del acuerdo firmado con Iosfa. Y a estos les digo que así no se puede”.
Mendoza afirmó que “las condiciones de trabajo serán nuevas y mejores”, pero insistió en la solicitud de paciencia y colaboración porque “hablamos de vidas”.
«Es una hijoputez (sic) pedir, en éste momento, 150 mil pesos por una guardia», concluyó.