Modalidad de atención al público en la CEPA

La Cooperativa Eléctrica de Punta Alta informa que la oficina comercial de calle Paso 560 se encuentra abierta en el horario de 8 a 14 hs, con una dotación reducida de personal que se encuentra abocado a realizar actividades esenciales de atención al público, cumpliendo con las medidas de distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes, en resguardo de la salud de los trabajadores y asociados usuarios en general.

Por este motivo, los trámites presenciales del servicio de energía eléctrica se realizarán únicamente con turno previo.

Los turnos deberán solicitarse a través de nuestro sitio web www.cepanet.com.ar, o telefónicamente al 421894 o 421837 en días hábiles de 8 a 14 hs.

TRÁMITES HABILITADOS CON TURNO PREVIO
– Solicitud de conexión y baja de medidores
– Cambio de titularidad
– Gestiones del servicio de sepelios

TRÁMITES HABILITADOS SIN TURNO
– Solicitud de reconexión de servicios suspendidos
– Cobranza de facturas

Para realizar otras gestiones y obtener mayor información sugerimos ingresar a nuestro portal de autogestión www.autogestion.cepanet.com.ar