A través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, ya comenzó la ejecución de las primeras viviendas del Desarrollo Urbanístico Pro.Cre.Ar II, una inversión superior a los 384 millones de pesos destinados a paliar el déficit habitacional.
Serán un total de 70 viviendas localizadas en la manzana cercada por las calles Río Neuquén, Río Atuel, Luzuriaga y Lucinda Sutton; y en la esquina de Río Atuel y Neuquén, ambos cedidos por el municipio montehermoseño.
A través de la empresa adjudicada “INGE CONS” se ejecutarán 68 dúplex de 65 m2, de dos dormitorios cada uno y 2 unidades solo planta baja, de la misma superficie y cantidad de ambientes, aptas para personas con movilidad reducida.
La superficie total a construir será de 4.778 metros cuadrados con la generación de unos 210 puestos de trabajo, directos e indirectos.
Monte Hermoso también avanza con la ejecución 30 viviendas del Plan Bonaerense II Solidaridad, una inversión superior a los 159 millones de pesos financiada a través del Instituto de la Vivienda dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos Provincial; además de la urbanización de más de 280 nuevos lotes para que más montehermoseños concreten el sueño de la casa propia.