Un total de 47 cuadras fueron las intervenidas con las nuevas luminarias de 160 watts que reemplazaron a los aparatos de sodio de 250 watts en el marco del Plan de Alumbrado Público Eficiente que ya abarca el 50% de la iluminación urbana.
Se colocaron un total de 146 nuevos aparatos, adquisición financiada por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de seguir avanzando en el recambio progresivo del sistema de alumbrado promoviendo el ahorro y el uso eficiente de la energía que permite disminuir costos de mantenimiento, dar mayor vida útil de los artefactos y reducir la contaminación lumínica mejorando las condiciones de visibilidad.
Las nuevas luminarias se distribuyeron en Av. Pte. Alfonsín, entre Av. Argentina y Av. Bahía Blanca; calles René Favaloro y Legh II, entre Faro Recalada y Neuquén; Río Dulce, Chaco, Formosa y Gregorio Juarez, entre Faro Recalada y Bahía Blanca; Dr. Zabala, entre Faro Recalada y 1° de Abril.
También en Luzuriaga, entre Faro Recalada y Felipe Deluster; Río Atuel, entre Recalada y Fossatty y entre Deluster y Av. Gral San Martín; Pampa, entre Av. Fossaty y San Martin; Costa, entre Faro Recalada y Fossatty y entre Sutton y Av. San Martín.
Además, Felipe Deluster, entre Luzuriaga y Río Atuel; Pedro de Mendoza, entre Deluster y Puerto Madryn; Dufaur, entre Av. San Martín y Puerto Madryn; Bosque Alegre, entre Dufaur y Av. Majluf y calle Dorrego, entre Av. Bahía Blanca y Fossatty.