El Intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, junto al secretario de Salud, Dr. Jorge Busca, brindaron un repaso general de la situación local y regional respecto de la pandemia del COVID-19 y el preocupante aumento de casos en Bahía Blanca.
“Para tranquilidad de todos los montehermoseños, seguimos sin casos confirmados ni sospechosos, actualmente” informó Busca.
“Las determinaciones que se han ido anunciando dependen fundamentalmente de lo que pasa en la región, específicamente en Bahía Blanca, donde aumentaron los casos, por lo que es fundamental protegernos más que nunca”, agregó.
Dichiara, en tanto, manifestó que “en estos 110 días de cuarentena, estamos todos preocupados, angustiados y asustados por el rebrote que hubo en el mundo, el crecimiento de contagios en el AMBA y en Bahía Blanca, epicentro comercial y social de nuestra región. Es por ello que apelamos a la responsabilidad de los vecinos para dejar de solicitar definitivamente salidas de lo que sabemos, no es prioridad”, afirmó.
En tal sentido, el intendente adelantó que comenzarán con estrictos controles y secuestro de vehículos a la altura del Complejo Americano “ya que recibimos denuncias sobre personas que ingresarían por Pehuen Có”.
Por último, reiteró la necesidad de tomar las precauciones correspondientes en las reuniones sociales, que pueden realizarse los martes, jueves y domingo.
Fuente: Frente a Cano