El pasado miércoles 26, la secretaria de Desarrollo Humano y Social, Rosana Sotelo, junto las directoras de Juventudes, Noelia Sueldo y de Desarrollo Humano e Integración Comunitaria, Camila Casariego, participaron de una jornada encabezada por el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, en la que recibieron equipamiento tecnológico para este programa social que funciona en nuestra ciudad desde 2012.
La entrega constó de tres computadoras de escritorio y una notebook para la sede que funciona en el SUM del Centro Integrador Comunitario que alberga a unos 140 chicos y chicas de 13 a 21 años.
“Estos equipos están destinados a facilitar el acceso a la tecnología y acortar la brecha digital para poder llevar a cabo capacitaciones y talleres de comunicación a las y los beneficiarios del Programa Envión y para la elaboración de proyectos comunitarios de Decisión Niñez” contó Sotelo.
“Durante el encuentro se debatió acerca del rol protagónico que tienen las juventudes y el Estado como garante de las distintas trayectorias y proyectos que los incluyen” agregó.
La jornada tuvo lugar en el Ministerio bonaerense y previo a la entrega se intercambiaron experiencias con los municipios de Florencio Varela, Lomas de Zamora, Quilmes, La Costa, Pehuajó, González Chaves y Tapalqué.