Luego de cuatro días a puro turismo, finalizó en La Rural de Palermo la 26° edición de la FIT, una de las tres ferias de turismo más relevantes a nivel mundial, encuentro que reunió a más de 115 mil personas en un solo lugar superando el récord de asistentes que había tenido en la edición 2019 (pre pandemia).
Monte Hermoso fue uno de los presentes entre los 1784 expositores y co-expositores de 24 provincias argentinas y 51 países de distintas partes del mundo.
El secretario de Turismo, Franco Gentili quien participó de la ceremonia inaugural junto al intendente Marcos Fernández el pasado fin de semana, destacó “la importancia de que Monte Hermoso haya participado una vez más en esta feria que permite promocionar y difundir los atractivos de nuestra ciudad”.
El stand montehermoseño formó parte del espacio de la Provincia de Buenos Aires y por el pasaron el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, Augusto Costa.