Orgullosos de todos y cada uno de nuestros representantes deportivos, el mes de abril trajo excelentes noticias para tres montehermoseños iniciados y formados en la ciudad y en distintas disciplinas.
La patinadora Lara Mastrángelo, alumna de la Escuela Municipal de Patinaje Artístico, volvió a la ciudad tras hacer su debut en los Juegos Sudamericanos sobre Ruedas en Paraguay, representando a la Selección Argentina y obteniendo el 4° puesto en su categoría.
El basquetbolista Luciano Damaro, quien salió del semillero de Monte Hermoso Basket, hoy forma parte del Seleccionado de la Provincia de Buenos Aires y este mes logró consagrarse campeón Argentino U15 masculino tras ganarle al combinado de la Federación del Área Metropolitana en Mar del Plata.
También el montehermoseño Baltasar Rodríguez, ex jugador del Atlético Monte Hermoso, actualmente en Racing Club de Avellaneda, logró su lugar en la lista de buena fe de jugadores de Primera División para los compromisos por la Copa Libertadores de América, el torneo más importante de Sudamérica a nivel clubes.