Se trata de la planta ubicada en San Nicolás, en donde los empleados serán suspendidos al cabo de 10 días y sus salarios registrarán un recorte del 50%.
La fábrica de motopartes de la empresa Motomel ubicada en La Emilia, San Nicolás, anunció que volverá a parar completamente la producción, luego de una caída record de ventas que llegaron a oscilar al 46%.
Por lo tanto, la planta de ensamblado parará desde este lunes 25 de noviembre hasta el 30 del mes, en tanto que sus trabajadores serán suspendidos y recibirán sólo el 50 por ciento de su salario correspondiente.
Según explicó el diario El Norte, el informe mensual de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina, sostuvo que durante el pasado se patentaron 975 vehículos pesados, lo que representa un 22,99% menos que el año pasado.
En tanto, durante los primeros diez meses del 2019, se registran 285 mil unidades, 44,6 por cientos menos que en el mismo período del año anterior. En 2018 se habían comercializado 515.593 motovehículos.
Fuente: Info Cielo