«Ahora nos quiere hacer creer que es bondadoso con su plata, cuando hasta los peajes de 2.50 los pasaba para ser cobrados. Ese es Uset», afirmó Liliana García.
La concejal de Bien Común, Liliana García, luego de revisar la rendición de cuentas afirmó: «En los expedientes aparece el gasto del auto de alta gama por casi 2.5 millones de pesos, pero no aparece la donación de Uset. Para que se entienda: la donación que dice que hizo Uset, no está en ningún expediente», indicó.
Agregó que «de haber existido una donación, tendría que haber pasado por el Concejo Deliberante y esto no sucedió. El auto que usa Uset para ir a los actos oficiales, fue pagado con la plata de los vecinos y las vecinas».
También recordó que en otras ocasiones «Uset traia para que le devuelven, hasta el dinero que había pagado por peajes. Y ahora nos dicen que regaló más de 2 millones de pesos. La gente tendrá que darse cuenta de qué tipo de persona hablamos», enfatizó.
Otro aspecto que señaló como preocupante, es el criterio que usa Uset para usar el dinero de la gente. Decidió comprar un auto dealta gama, cuando en medio de la pandemia se podría haber pensado en un respirador. Esto es Uset».
Quique Gomez Lepez