Grupo Plaza: ahora dicen que Starc no sabe nada sobre el tema

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_HOLZMAN4.jpg"El intendente Starc me dijo que sobre el tema Grupo Plaza no sabe nada. Yo le creo, además hay que ver cómo viene el tema en realidad".

 Así lo expresó el concejl Oscar Holzman, presidente de la bancada de la IVR, quien hasta hace una semana veía con "buenos ojos" la llegada del Grupo de Transporte que fue echado de Bahía Blanca y de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

El edil del oficialismo reconoció  haber recibido una nota del Grupo Plaza, razón por la que sus responsables fueron recibidos anoche en el Concejo Deliberante.

"Sería irresponsable de mi parte dar una opinión al respecto", dijo Holzman. No obstante -cuentan- la posición del mencionado concejal en las comisiones internas sería muy diferente a lo que expone públicamente.

Vale recordar que si el pedido de Plaza toma forma de proyecto, la IVR podría aprobarlo sin necesidad de contar con el aval de los ediles de la oposición, ya que haría uso de los 8 votos propios, màs los aliados Mallemaci y Pordomingo.

Quique Gomez Lepez