Aprehendido por daños, violación de domicilio y amenazas

Publicado en Noticias

2105detenido

En el día de la fecha, 06:30 hs. personal de la Estación de Policía Comunal, procedió a la APREHENSION por el delito de DAÑOS, VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y AMENAZAS, en intersección de las calles Avenida Tucumán y José Ingenieros de esta ciudad, del ciudadano MAURO DAMIÁN OVIEDO FARIAS.

Argentino, de 30 años de edad,  domiciliado en calle Alem Nº 1435 de esta ciudad, el cual momentos antes se había presentado en el domicilio de su cuñado en donde mediante la utilización de un hierro daño la puerta de entrada a la vivienda, ingreso a la fuerza momentos en que los moradores descansaban, amenazo con golpearlos con el hierro y mostro que en su cintura poseía un cuchillo.

Por lo expuesto arduamente se constituyeron en el lugar moviles de cuadricula y de acuerdo a las caracteristicas fisicas y de vestimentas de Oviedo Farias aportadas por la victima, tras un Operativo Cerrojo y Rastrillaje en cercanias se procedio a su aprehensión.

Que al momento de la misma el ciudadano portaba el hierro de mención en su mano y en la cintura poseía dos armas blancas, siendo estos dos cuchillos tipo de caza, uno con mango de hueso blanco y el otro con mango de goma negro, los cuales mediante testigo se procedió a su secuestro como así también de hierro.

Por lo expuesto se procedio al traslado del Aprehendido Oviedo Farias junto a todo el secuestro producido al asiento de esta Estacion Comunal y puesto a disposicion de la  Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 15, del Dpto Judicial de la ciudad de Bahia Blanca.