"Es solo cuestión de tiempo para que la IVR aplique otro tarifazo"

Publicado en Noticias

GIGOLA.jpg

"El tarifazo de la IVR no solucionará los problemas estructurales de la ciudad, porque de hecho hasta ahora eso no sucedió. Acá la cuestión pasa por algo más que la cantidad de empleados municipales o el barrer una calle".

 Los conceptos fueron vertidos por bioquímico y ex concejal Socialista, Roberto Gígola, en declaraciones al programa Puntos de Vista Recargado.

Además adelantó que "la aplicación de un nuevo tarifazo solo es cuestión de tiempo, la gente lo sabe pero en algunos casos prefieren no mirar lo que pasa. Acuérdense de estas palabras cuando suceda, porque después todos dicen que nadie les avisó".

Gigola apuntó a no caer, en lo que dijo, "son cuestiones básicas históricas en la ciudad".

"La discusión -continuó- no es cuántos empleados municipales hay, o qué sueldo se les paga. Acá hay los puso en el municipio, pero tenemos un intendente que hace 30 años se sirve de la política que él mismo critica, y cree no tener responsabilidad en las falencias estructurales".

Finalmente pidió a la población que "piensen bien el voto local, porque si la gente sigue avalando a la IVR y sus dirigentes, la ciudad se transformará en un lugar donde el debate será un imposible".

Quique Gomez Lepez