Inscripción a los Juegos Buenos Aires 2013, Deportes y Cultura

Publicado en Noticias

Las Direcciones de Cultura y Deportes municipal informa que se encuentra abierta la inscripción, hasta el viernes 9 de agosto, para participar en “Los Juegos Buenos Aires 2013, Deportes y Cultura”, con una edición con importantes modificaciones por parte de los organizadores que incluye la suspensión de las tradicionales finales en la ciudad de Mar del Plata.

 

Las posibilidades para las competencias serán las siguientes:

-Cultura: Participación libre en dibujo; pintura; objetos artísticos; poesía y narrativa en la expresión estática. Sobre el escenario se podrá participar en folclore; tango; rock; solistas y teatro. En especiales pintura y danzas.

Más informes e inscripción, de lunes a viernes de 09.00 a 12.00 horas en el “Centro Cultural Estación Solier” Rosales 900.

-Deportes: La participación es solamente representativa como Establecimientos Educativos para la rama juvenil, no es necesario que armen equipos dentro del colegio pero los mismos deben llevar el nombre de una Escuela, las disciplinas son ajedrez; handbal; futsal; voley; atletismo; básquet; hockey y tenis. En especiales, las competencias serán atletismo; boccias y futbol. En abuelos, ajedrez; natación; caminata; pentatlón; tenis de mesa; pelota paleta; gimnasia; voley; tejo; escoba; mus; chinchón; truco; damas; dominó ; generala; sapo; taba y canasta.

Más informes e inscripción, de lunes a viernes de 08.30 a 12.30 y de 14.00 a 18.00 horas en el “Polideportivo Ciudad de Punta Alta”, Río Dulce 50.

La invitación está hecha para jóvenes a partir de los 12 años, tanto en Convencionales y Especiales, y para los Abuelos mayores de 60 años.

Otra opción general de inscripción es martes y jueves de 15.00 a 17.00 horas en Pueyrredón y Rosales, “Centro de la Tercera Edad Abuelos Rosaleños”.