Destacamento policial Pehuen Co

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_POLICIAPEHUENCO.JPGPersonal del Destacamento Pehuén-co procedió a la detención de dos personas de sexo masculino identificados como Marcos Javier Reta y Mauro Daniel Ferreyra, quienes en horas de la mañana de ayer sabado, ingresaron al interior de la Estancia El Palomar, sin autorización del propietario y junto con siete perros galgos a los fines de cazar animales.

 A raiz de la rápida acción policial que se constituyó en el lugar alertados por un llamado que daba dicha situación, los efectivos lograron interceptar a los sujetos a quienes se le secuestro en su poder Pistola calibre 45 marca Tanfoglio, con munición de punta hueca, un fusil máuser con ocho cartuchos intactos marca Winchester, con mira telescópica marca Shilba, como así también constataron la presencia de los siete perros de caza.

En consecuencia y al no tener documentar para portar las armas, ni permiso para cazar en el establecimiento, se procedió a la detención de las personas y secuestro de las armas, iniciándose actuaciones por infracción al articulo 189 bis del código Penal, articulo 61 de la Ley 8031 y articulo 274 inc. K de la Ley 10081, interviniendo la UFIJ nro. 15 de Bahia Blanca, el Juzgado de Paz de Cnel. Rosales y el Ministerio de Asuntos Agrarios, respectivamente.