"Ni la Presidente ni yo somos candidatos de esta elección"

Publicado en Noticias

SCIOLI8.jpgEn una entrevista al diario Perfil, el mandatario provincial destacó además su alegría por lograr después de años el apoyo y reconocimiento del ala más dura del kirchnerismo, encabezada por los legisladores Diana Conti y Carlos Kunkel.

 

"Estoy cosechando lo que sembré en función de haber sembrado con sacrificio, con decisiones que muchas veces no se comprendían. Y ahora veo un reconocimiento dentro y fuera del Gobierno; de los que quieren al Gobierno y de los que no lo quieren", afirmó.

Respecto a las consecuencias que puedan traer para él los resultados, tanto de las primarias como de las legislativas, Scioli sostuvo: "La elección ya la gané hace un año y medio. No confundamos las cosas. No pasamos la elección de 2013 y ya se pone esto en términos de la elección de 2015. Ni la Presidente ni yo somos los candidatos con nombre propio en esta elección. Apoyamos la lista de legisladores. Que no se distorsione el sentido de esta elección. Gane uno o gane otro, habrán ganado legisladores sus bancas".

En cuanto a su presunta postulación a presidente en 2015, el gobernador aseguró: "Mire si ahora me voy a imaginar compitiendo en las elecciones de 2015. Yo tengo que terminar mi trabajo. ¿Mi prioridad cuál es? Mi gestión, mi trabajo como gobernador. ¿En segundo término? Acompañar a los candidatos del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires".

En la misma línea, tampoco dio precisiones sobre una supuesta reforma constitucional para que se habilite la re-reelección presidencial. "Me dejo llevar por la propia Presidente, y ella ha

sido clara. Es lo mismo que yo diga mañana 'estoy en contra de que se haga el puente sobre el Río de la Plata'. ¿Y quién dijo que se va a hacer un puente sobre el Río de la Plata? ¿Entiende?", finalizó.