Monte se quedó con el Torneo “Madre de Ciudades”

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_MONTEHERMOSOHOCKEY.jpgMonte Hermoso Hockey se coronó campeón de la segunda edición del cuadrangular de hockey “Madre de Ciudades” que organizó el Santiago Lawn Tennis Club entre los días sábado y domingo pasado, con motivo de los festejos por el 460º aniversario de la provincia.

 

Las chicas de Monte derrotaron en la final a Tucumán Hockey por un contundente 4-0, encuentro disputado ayer a las 16.30 en cancha del parque Aguirre, luego del partido que protagonizaron a las 14.30 Lawn Tennis con el Club Popeye de Salta por el tercer puesto, donde fue derrotado el anfitrión por 3-1.

El conjunto de Tucumán fue presa fácil para Monte Hermoso, que cuenta con dos “leonas” en su plantel, como Giselle Juárez y Gabriela Ludueña, quienes ayer tuvieron una destacada actuación demostrando su nivel como jugadoras de la selección nacional de hockey.

Los goles fueron marcados por Bianca Donatti, Ivana Mazar (2) y Luciana Argüello. El local perdió 3 a 1 con Popeye de Salta, que fue tercero.