Felliú exhaltó la figura de Amiot de cara a las elecciones primarias

Publicado en Noticias

"Vamos a ser serios, porque así nos venimos manejando desde hace bastante tiempo y en Punta Alta el Frente para la Victoria pasa por el bloque que preside Alicia Amiot. Su continuidad en el Concejo Deliberante es vital para la oposición que resiste el atropello que lleva adelante día a día la IVR".

 

Los conceptos fueron vertidos por el actual legislador provincial, y candidato, Marcelo Felliú.

El autor de los proyectos de Fertilidad Asistida y Adopción, también se refirió a las primarias que tendrán lugar el venidero 11 de agosto.

"Nos jugamos muchas cosas importantes desde el Frente para la Victoria, en Punta Alta no es la excepción porque se presenta un gobierno municipal que pretende el poder absoluto y que llevará a un nuevo tarifazo, porque así lo calificó el intendente (Néstor Starc)", dijo.

Felliú recordó que el justicialismo de Coronel Rosales es liderado por Jorge Izarra. "Hay una coherencia de trabajo que va más allá de una elección, se trata de un proyecto de ciudad que responde a las políticas dle gobierno provincial y nacional", sostuvo.

"Uno que viene a Punta Alta, que recibe los pedidos de compañeros como Izarra y Amiot, que ve el trabajo de Juan Garayzar, no puede más que apoyarlos a seguir adelante. Después de las primarias el siguiente objetivo es ratificar su condición de primera oposición, el trabajo de Alicia, Delia Giorgetti, Oscar Rodríguez y Juliana Tomassini no deja dudas acerca de la capacidad y el compromiso que tienen", acotó.

Consultado sobre las políticas sociales que se aplican en favor de los que menos tienen, afirmó que "aun hay gente que habla de los que no quieren trabajar, de los que no hacen nada y la realidad es que detrás de los beneficiarios de una Asignación Universal por hijo hay chicos, criaturas que tienen el mismo derecho que todos a recibir una vacuna, a recibir educación".

"Sucede -continuó- que existe un extraño sentido de la solidaridad, y algunos lejos de querer una redistribución de las riquezas pretenden seguir acaparando. Hay dos roles posibles del estado, y el gobierno del Frente para la Victoria eligió la del estado presente".

Quique Gomez Lepez