5 mil pesos para la XXI Reina Nacional de la Primavera

Publicado en Noticias

MONTEPRIMAVERAREINAEl Departamento de Cultura de Monte Hermoso recuerda éste viernes 13 de septiembre cerrará la inscripción para ppostulantes a Reina Nacional de la Primavera 2013 para realizar el sábado 14 la preselección y así conocer a las 16 chicas que competirán por el cetro.

 

Recordamos que quien sea coronada el viernes 20 en la Noche de Reinas, que tendrá lugar en el Centro Cultural, se llevará no solo el cetro y la corona sino también 5 mil pesos; mientras que la 1º Princesa electa recibirá 3 mil pesos y la 2º Princesa $2000.

Entre los requisitos básicos, se debe cumplir con una estatura mínima de 1,63 metros y tener entre 15 y 25 años de edad cumplidos al momento de inscribirse.

Las interesadas pueden anotarse en la Secretaría de Turismo, Av. Faro Recalada y Pedro de Mendoza, todos los días de 8 a 20 horas. Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ingresar enwww.montehermoso.gov.ar para descargar reglamento y ficha de inscripción.