Crongrama de la visita del Ministro de Defensa

Publicado en Noticias

ROSSIBASENAVALEl Ministro de Defensa, Ing. Agustín Oscar Rossi visitará la Base Naval Puerto Belgrano mañana miércoles 25 de septiembre, con el propósito de recorrer distintos Organismos y Unidades que tienen su asiento en dicha área naval.

Luego de su arribo a la Base Aeronaval Comandante Espora a las 09.15 horas aproximadamente, el Ing. Rossi, y su comitiva acompañado por el Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Contraalmirante Gastón Fernando Erice y otras autoridades navales, recorrerán las instalaciones y medios de la Fuerza Aeronaval Nro. 2.

Luego se trasladará en helicóptero hasta la Base Naval Puerto Belgrano, donde el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, Contraalmirante Marcelo Eduardo Hipólito Srur, dará una exposición en la sala de reunión del Comando de la Flota de Mar. A continuación se firmará un convenio entre el Ministerio de Defensa, el Astillero Río Santiago, Tandanor y el Arsenal Naval Puerto Belgrano. Acto seguido el Sr. Ministro de Defensa saludará al personal de la Infantería de Marina que participó en los incendios producidos en la provincia de Córdoba y posteriormente atenderá a la prensa.

Seguidamente se trasladará al cine Comodoro Rivadavia donde mantendrá una reunión con oficiales y suboficiales en actividad. A su término visitará el Destructor ARA “Almirante Brown”, donde almorzará, y la Fragata ARA “Libertad”.

Consecutivamente efectuará una recorrida por los Diques 1 y 2, del Arsenal Naval.

Finalmente visitará la Escuela de Suboficiales de la Armada y el Arsenal Naval Comandante Espora, emprendiendo luego el regreso a la Ciudad de Buenos Aires.