Encuesta K da a Massa 13 puntos arriba

Publicado en Noticias

MASSAINSAURRALDESegún un trabajo de la consultora Ipsos-Mora y Araujo, Massa tendría una intención de voto del 40,9%; en tanto que el kirchnerista alcanzaría el 27,4%

 

Ya no sólo las encuestas de la oposición marcan que la diferencia entre Sergio Massa y Martín Insaurralde se incrementaron. De acuerdo con un trabajo desarrollado por la consultora Ipsos-Mora y Araujo que maneja del Gobierno, el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires tiene 40,9% de intención de voto, mientras que la lista oficialista del Frente para la Victoria alcanzaría sólo el 27,4%.

Según se consignó en en el programa radial Mañana Sylvestre, el intendente de Tigre se llevaría el 19% de los votos de Francisco de Narváez, y el 17% de los que lo hicieron por Margarita Stolbizer, mientras que en candidatos con porcentajes menores se lleva casi todo, como es el caso de los votos de Marta Maffei, que en un 57% migrarán ahora a Massa.

Lo que demuestra el informe realizado por la consultora es que Massa tomaría votos tanto de los otros candidatos opositores, como del mismo oficialismo.

Asismismo, señalaron que del grupo de votantes con imagen positiva de Cristina Kirchner, el 31% dice que va a votar a Massa, mientras que el 48% se inclina por Insaurralde, por lo tanto no conseguiría el intendente de Lomas de Zamora retener el caudal de votos posibles del kirchnerismo. En tanto, el líder del Frente Renovador mantendría una imagen positiva muy alta, de alrededor del 66%.

Fuente: La Tecla