¿Izarra representó a Starc en la visita del Ministro Rossi?

Publicado en Noticias

ROSSITAPASorprendió la NO presencia del Intendente Néstor Starc durante la visita del Ministro de Defensa, Agustín Rossi, a Puerto Belgrano, o alguna autoridad municipal que lo representara, o quien inviste una importante representación ciudadana como es la Presidente del Concejo Deliberante, Vanesa Rodríguez.

 

Más notoria se hizo la ausencia de Starc en la firma del protocolo para la fabricación de naves para la Armada, donde Puerto Belgrano tendrá importante participación, palabras del propio Ministro.

Quienes si estuvieron  en ese trascendental momento, fueron el ex Intendente y presidente del PJ-FPV local, Jorge Izarra, todos los Concejales de esa línea política y el Presidente del Comité de Seguimiento de la Zona Franca local.

MEGA consultó a voceros de Defensa y de la Armada, sobre si se había cursado la correspondiente invitación, y la respuesta fue "estaban invitados los Intendentes de Punta Alta y Bahía....."

En esferas municipales se dijo que Starc estaba en La Plata, aunque no se aclaró que tan importante era ese viaje para el "desplante" a la importante visita del Ministro Agustín Rossi y menos aún se aclaró porque no envió a ningún representante...salvo que Izarra haya sido quien lo representó.... MEGA lo averiguará.