Faltó un vehículo en el corralón municipal bahiense

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias1_DESARMADERO.jpg

No es la primera vez que ocurre que en el Corralón Municipal de Bahia Blanca desaparece un auto o que su propietario lo ve circular por una calle, a pesar de haber sido secuestrado por inspectores de tránsito y llevado a dicho lugar.

 Hace aproximadamente cuatro o cinco años le suceddió a una mujer de Punta Alta, que al cumplimentar todos los requisitos para retirar el auto quer la grua le había llevado ,se encontró con que el rodado faltaba del corralón municipal bahiense. Y más fue la sorpresa al enterarse que no solo faltaba sino que había sido "vendido" y circulaba con otra persona como dueño.

Una mujer que tenía secuestrado su automóvil desde el 21 de abril pasado en el corralón municipal denunció que lo vio circular por la calle.
Según pudo saber en exclusiva LB24, María Andrea Morganti concurrió esta mañana al tribunal de faltas para dejar asentada la denuncia ante el juez Gabriel Nardi.

El automóvil es un Fiat Duna modelo 93, color crema, patente RUW 597, que fue retirado por la grúa de la municipalidad de una de las dársenas de la semipeatonal de O'higgins.

Tras escuchar el relato de la damnificada, Nardi ordenó verificar la presencia del rodado en las instalaciones de calle Undiano donde se corroboró que no estaba.

El episodio ya derivó en un sumario administrativo interno para deslindar responsabilidades y se estaba presentando una denuncia por robo ante la justicia penal.

Más allá de las investigaciones en curso, el vehículo fue localizado por inspectores municipales sobre las 19 horas de este jueves. Estaba estacionado en Salta y Florencio Sanchez. La Policía Científica realizó los peritajes de rigo y luego, el auto fue trasladado hasta la comisaría segunda.

Andrea Morganti dijo al programa "Tarde pero Seguro" que emite LA BRÚJULA 24 FM 93.1: "En el tribunal me dijeron que no sabían cómo había sucedido esto. En los registros detectamos que el auto ingresó al corralón y lo sacaron el 23 de mayo con firma y dirección de una mujer, que al parecer ya había sacado otros autos", detalló Morganti.

Por último la responsable del vehículo desaparecido dijo que el juez Gabiel Nardi la citó para revisar las cámaras de seguridad del predio, con la finalidad de detectar quién es la mujer que retiró el auto y quién se lo entregó.

Fuente: La Brújula 24 y Radio Mega