Otro ataque de la IVR contra un grupo de vecinos

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_BARRIOALBATROSV.jpg

Varios pedidos relacionados con el mejor vivir de los vecinos del barrio Albatros V fueron enviados al archivo legislativo. Desde la IVR los trataron de "sucios" y "poco pacientes".

 Se trata de una iniciativa presentada por el bloque del Frente para la Victoria-PJ, mediante la cual se le requería al intendente Starc que atienda los reclamos de los vecinos del citado barrio.

"Piden mejor iluminación en la Plaza de los Reyes Católicos, la colocación de reductores de velocidad en la continuación de calle Colón y la factibilidad de colocar semáforos a la salida del barrio sobre la calle Pasaje Gutiérrez S/N, además de la posibilidad de aumentar la frecuencia en la recolección de basura", detalla el escrito.

La decisión de desechar tales alternativas fue tomada a partir de los nueve votos que tiene la IVR (sumando el de Mallemacci), y el desempate que una vez más protagonizó la presidente del Concejo Deliberante y también iverreista, Vanessa Rodríguez.

Desde la IVR argumentaron que "salvo el tema de las luminarias, el resto de los reclamos no corresponden porque los conductores deben ser más prudentes y reducir la velocidad de sus vehículos".

En cuanto al estado de la basura, dijeron que "los vecinos deben mantener limpios sus espacios verdes y no ser "sucios" arrojando la basura donde no deben".

Además desecharon que "el tarifazo sea para responder las inquietudes de "esos vecinos" porque primero deben tener paciencia y ser prudentes al momento de salir del barrio".

Quique Gomez Lepez