"Starc y Pereyra Huertas no se animan a poner en juego su matrícula"

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_conjuntos_STARCPEREYRAHUERTA.JPG

Domingo Orozco, el vecino de Bajo Hondo que encabezó el rechazó a la pretendida instalación de un basural en la mencionada localidad, volvió a referirse al intendente Starc y a sus funcionarios iverreistas.

 "No sé si evitar la venta del campo fue un triunfo para alguien, creo que en realidad logramos evitar una locura. Instalar un basural en tierras productivas sólo a los funcionarios que tenemos en el distrito se les puede ocurrir", afirmó.

En declaraciones al programa Puntos de Vista Recargado, también lanzó un desafío a quienes ocupan cargos en el oficialismo.

"Dentro de los papeles que presentaron, aparece un estudio de suelo que data del año 2008. Si Pereyra Huertas, el concejal Holzman y el intendente Starc creen que cumple con la ley, los invito a que lo firmen pero poniendo su matrícula en juego", disparó.

"Acá es fácil firmar con el sello del municipio, total si hacen algo mal después del juicio se tiene que hacer cargo el contribuyente. Por eso les digo que firman con el título profesional que tienen, cosa que no creo que se animen", continuó.

Orozco consideró necesario "estar atentos", porque "con esta gente (por la IVR) nunca se sabe".

"Por ahora evitamos que se lleve adelante una locura, pero no sabemos cuándo volverán a intentarlo", cerró.

Quique Gomez Lepez