El PJ pide que autoridades de seguridad den respuestas

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_CONCEJODELIBERANTEBLOQUEPJ.jpg

El bloque de concejales del Frente para la Victoria-PJ, reclamó por escrito la presencia de las autoridades de seguridad del distrito, en el recinto del Concejo Deliberante, para que brinden respuestas acerca de la situación de inseguridad que se vive en el distrito.

 En la nota de convocatoria, enviada a la presidente del CD, Vanessa Rodríguez, desde la bancada presidida por Alicia Amiot hacen extensivo al llamado para el director de Seguridad, Rubén Silva y el jefe Policía Comunal, Néstor Fiorenza.

"Necesitamos que expongan y den respuestas sobre la inseguridad, las medidas que desde la prevención  se habrán de adoptar y las posibles modificaciones en el mapa delictivo", indicaron.

El bloque justicialista indicó que la motivación para el llamado se basa en la cantidad de hechos delictivos que se dieran en el distrito durante el mes de mayo.

"Se trata de robos en establecimientos educacionales, secuestro virtual, robos y hurtos en domicilios particulares así como la cantidad de procedimientos contra vendedores ambulantes y las detenciones que realizara la DDI", concluyeron.

Quique Gomez Lepez