Buscan a una mujer que desapareció con su hija en Sierra de la Ventana

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2013_mayo_1005perdidasierra.jpgDaniela Lucía Morrone tiene 33 años y una hija de 6. Ambas desaparecieron el sábado último en Sierra de la Ventana. Desde entonces su familia no tiene ninguna novedad.

 La mujer es oriunda de Trenque Lauquen y hace dos años decidió mudarse junto a la niña a Sierra de la ventana, donde trabajaba como cocinera y modista. En la última semana su familia intentó comunicarse sin éxito con ella, por lo que su madre y su hermana viajaron a buscarla.

"Hablamos con vecinos y allegados a ella pero no tenían nada certero", contó Lucía, la mamá de Daniela, a un diario local. Desesperada, la mujer regresó a Trenque Launquen y desde allí se comunica con la policía para ver cómo continúa la búsqueda.

Según el parte policial, Daniela presenta contextura delgada, cabellos largos castaños oscuros, tiene ojos marrones y pesa unos de 54 kilos.

"No tenemos ninguna información. No hay pistas de ningún lugar donde pueda estar. Estamos desesperados", agregó Carolina, hermana de la mujer.

Cualquier información sobre el paradero de la mujer puede ser informada al (02392)-15400486 o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fuente: La Nación