Gestiones de Medina

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2018_enero_NOTAMEDINADIPUTADA.jpgEl concejal Daniel Medina mantuvo un encuentro de gestión, en la Ciudad de La Plata, junto a la Diputada provincial de origen vecinalista María Fernanda Bevilacqua acercando a la Cámara de Diputados distintas inquietudes de los vecinos rosaleños.

"La diputada Bevilacqua es alguien joven y de nuestra región. Hablamos en primer lugar del tema SUBE en donde desde Bien Común estamos trabajando fuertemente. Logramos un fuerte compromiso de acompañamiento en el reclamo de que nuestros estudiantes universitarios accedan al Boleto Estudiantil gratuito en la 319. Esto también lo planteamos recientemente al Intendente Uset a quien le dimos copia de todas nuestras presentaciones en la materia, de hecho la Gobernadora está por visitar la Ciudad y sería positivo un anuncio que llevara buenas noticias a los cientos de interesados en la cuestión" señaló el concejal Medina representante del Partido Bien Común.

El edil del Partido Verde tambien informó que otro de los puntos tratados fue el vinculado con el pedido a Nación y Provincia de que expandan el programa de créditos denominado "Chau Garrafa" que busca financiar ampliaciones en la conexiones domiciliarias de Gas. "Si bien la decisión de expandir este programa -que ya funciona en el Conurbano- depende del Gobierno Nacional, el respaldo de una diputada Provincial suma en favor de los vecinos. Como rosaleños queremos que los programas del gobierno  que benefician a los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires o el Conurbano también se extiendan a nuestra región, eso es lo correcto".

En el encuentro también se puso en agenda la situación de Instituciones de nuestro medio y el reclamo por mejoras en la prestación de ABSA y los faltantes de Agua en distintos barrios de Punta Alta. Daniel Medina indicó que "el Partido Bien Común busca poner en la agenda provincial las inquietudes de los vecinos trabajando con todos los sectores politicos y priorizando el interes local y la necesidad de encontrar soluciones que sumen derechos en favor de los vecinos".