El Archivo Histórico tiene el Calendario 2018

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2017_octubre_NOTAARCHIVOCALENDARIO.jpgComo todos los años, respondiendo a un pedido de los vecinos, se encuentra disponible en el Archivo Histórico Municipal de Punta Alta el “Calendario 2018”.

Contiene imágenes históricas de la ciudad pertenecientes al acerbo fotográfico de la institución y resalta los asuetos locales del 12 de mayo (Autonomía Municipal de Punta Alta y creación del partido de Coronel Rosales) y 2 de julio (fecha fundacional de ciudad de Punta Alta).

De esta forma, se cumplen los objetivos del Archivo Histórico Municipal, de valorar y dar a conocer nuestro pasado, brindando un servicio más a la comunidad, ofreciendo un calendario cien por ciento puntaltense.

El calendario es de distribución gratuita y puede ser retirado en la sede del Archivo Histórico Municipal, Mitre 101, de lunes a viernes de 7.00 a 13.00 horas.

También la semana próxima estará disponible el mismo calendario en formato digital en la página oficial: www.archivodepunta.com.ar para aquellos que están fuera de la ciudad o no pueden acercarse a las oficinas.