Llega Princesas Congeladas: una aventura musical

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2018_mayo_NOTAVOLPEPRINCESAS.jpg

Este domingo 3 de junio, llega al Teatro Colón la comedia musical del Grupo Alas basada en uno de los cuentos de Christian Andersen, Princesas Congeladas: una aventura musical, un espectáculo para que disfrute la familia.

Había una vez en un reino muy lejano dos jóvenes hermanas herederas de la corona. Las princesas Ana y Elsa. Un día la hermana mayor fue coronada como Reina del lugar. Ella tenía el don de congelar todo con sus manos, cosa que no podía controlar. Sin querer hizo que su reino quedara congelado, y el frio de un crudo invierno se instalara por siempre. Por temor a dañar a su gente y a su hermana, se alejó del palacio real y construyo su propio castillo de Hielo… donde seria libre por siempre.

Un simpático muñeco de nieve acompaña a la Reina, y le cuenta hermosas historias de las Princesas Rapunzel, Blanca Nieves y Elena de Avalor, para que no se sienta tan sola y aburrida. La princesa Ana necesita que su hermana retorne a su hogar y vuelva el buen clima a su reinado.

*Final inesperado con la visita de Maléfica y Jack Sparrow!!

ESCENOGRAFÍA PROFESIONAL 3G! - SHOW ILUMINACION LED - NIEVE & EFECTOS ESPECIALES EN VIVO!

Espectáculo recomendado para niños de 0 a 100 años.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro, Rivadavia 454. Las boleterías permanecerán abiertas de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20hs, mientras que sábados y domingos se abrirán 2hs antes de cada función.