Encuentro de ferromodelistas

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2018_agosto_NOTAFERROMODELISMO.jpgSe realizará el tercer encuentro nacional de ferromodelismo bajo el lema "Un juego que da trabajo", serán dos días, sábado 18 de agosto de 13 a 21 horas y domingo 19 de agosto de 11 a 20 horas en el Museo Taller Ferrowhite, ubicado en Ingeniero White,justo en el Castillo frente al Mar.

Además de ferromodelistas habrá maquetistas y otras actividades de los apasionados del riel, los barcos y del Mundo en Miniatura.

Expondrán 45 maquetistas y ferromodelistas de Mendoza, Córdoba, Rosario, Buenos Aires y la zona de Punta Alta y Bahía Blanca durante dos días en los que grandes maquetas, 20 televisores y las charlas de todos esos aficionados, harán disfrutar de varias horas en la que chicos y grandes podrán aprender sobre construcción de modelos, historia de ferrocarriles o de los barcos a escala expuestos.

También se podrán probar las delicias dulces y saladas de media docena de carros de comida ("food trucks"), y vivir el aire libre, la vista del puerto y el mar, el anochecer y, quizá, de algo de música y mucha, pero mucha compañía con la gente que ya visitó y vuelve a visitar, por tercera vez, esta muestra que, primero, nos enseñó que era "Un juego muy serio", luego que era "Escala real" y, ahora, que también es "Un juego que da trabajo".

Consultas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consultas de aficionados y expositores a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.