Repudian persecuciones políticas

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_PJLOGO.jpgEl Partido Justicialista local emitió un comunicado con la firma de su titular, Dr. Fernando Garcia, en repudio de las persecuciones políticas que vienen ocurriendo en el ámbito local y provincial.
"El Concejo del Partido Justicialista de Coronel Rosales expresa su total repudio a los hechos acaecidos en los últimos días respecto a persecuciones políticas que considerábamos socialmente erradicadas.

Porque los peronistas sabemos de persecuciones ideológicas, manifestamos nuestro máximo repudio a los hechos de público conocimiento que está llevando a cabo el gobierno de cambiemos a nivel nacional con la persecución política y de algunos individuos del poder judicial con funcionarios del gobierno anterior, que sin pruebas fehacientes son víctimas de constantes escraches y carpetazos mediáticos. En la provincia, donde por propia inacción de gestión, se cierran escuelas públicas, dejando miles de niños sin la posibilidad de un desayuno y almuerzo diario, cosa que les resulta totalmente molesto, por ello, alientan a personas que creyéndose interpretadores del mensaje ejercen acciones violentas al punto tal de llegar a secuestrar y torturar a una maestra que se apiado de las necesidades de los alumnos y comenzó con noble atino a realizar ollas populares. Que, para no ser menos a nivel local, copian el mensaje de apriete compulsivo, autoritario, panfleteando y pretendiendo imponer miedo silencioso, para que no se atrevan a hacer una crítica a las políticas locales, tal como fue el hecho sucedido en el Honorable Concejo Deliberante local que se volvió a teñir de hechos que creíamos haber dejado en el pasado y que como peronistas conocemos de compañeros victimas de ello.

Por ello abogamos por una sociedad civilizada donde reine el debate democrático con respeto entre los individuos que la componemos por encima de las ideologías socio políticas que se tengan."