"Ella es inocente porque cuando llegó a su casa la beba estaba muerta"

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2019_enero_NOTADETENIDAHIJA1.jpgMientras María Elena Cruz se encuentra en Fiscalía por la confusa muerte de su hija de casi dos años luego de recibir una brutal agresión en Punta Alta, su familia tomó contacto con LA BRÚJULA 24 y apuntó directamente contra la pareja de la detenida y una niñera que tenía a su cargo el cuidado en el momento donde se produjo el desmejoramiento en la salud de la beba.

"Vi a mi hija cuando la sacaban de la comisaría y me aseguró que es inocente. Cuando ella llegó a la casa, la nena estaba muerta. Mi nieta estaba al cuidado de su novio y una niñera. Queremos que se haga justicia, que esto no quede impune", relató Juana, mamá de la única arrestada por el episodio.

A su turno, Magdalena --hermana de la mamá de la criatura fallecida-- agregó: "Pedimos que se aclare la situación porque este hombre la culpó a mi hermana (está embarazada), cuando en realidad él la mató. Hay muchas cosas raras que no coinciden con el relato de ellos".

"Lo único real es que a mi sobrina la mataron. Por qué si denunciaron que mi hermana mató a la nena, después desaparecieron. Mi hermana está embarazada de este mismo hombre que mató a mi sobrina. El papá de mi sobrina no está reconocido", sentenció en el prorgrama "Tal Cual Es".

Además, hizo un pedido especial: "La Policía no nos quiere tomar declaración, pese a que tenemos pruebas. Vinimos de Salta y estamos viviendo en la calle, esperando que se haga justicia".

Cabe recordar que la víctima sufrió el denóminado "síndrome del bebé sacudido", convulsionó en el Hospital Naval de Coronel Rosales y fue derivada al Hospital Penna, donde luego de decretar su muerte cerebral, a las pocas horas, se confirmó su deceso.

Fuente: La Brújula