Sierra de la Ventana se prepara para la 55º Fiesta Provincial de Reyes

Publicado en Noticias

NOTASIERRA.jpegSe desarrollará en el predio del Centro Cultural el sábado y el domingo. El sábado, previo a la llegada de los Reyes, actuará Piñón Fijo.

“Estamos en la cuenta regresiva en una semana en la que se trabaja de muy temprano. Esperemos que el clima tan raro nos dé un regalo el fin de semana y podamos disfrutar para lo que venimos trabajando hace varios meses”, expresó desde la organización Sergio Domínguez, presidente de Bomberos de Sierra.

Respecto al cronograma de actividades, comentó que el sábado desde las 16.30 hs habrá espectáculos infantiles, a las 20.30 hs se presentará Piñón Fijo y luego Kaiser Karabela, para animar la previa de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar.

El domingo, en tanto, habrá números artísticos a partir de las 17.30, donde se presentará nuevamente la mencionada banda bahiense, Martín Rojas con su tributo a Leo Mattioli y La Nueva Luna del Chino.

En el predio habrá diferentes food trucks, un parque de diversiones y paseo de artesanos y compras. El valor de la entrada será a voluntad y se cobrará sobre la ruta en el ingreso a la localidad, en la que ya hay un 80% de la capacidad hotelera reservada.

Fuente: Café x Medio