Pudo ser una tragedia, milagro de Reyes

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2019_enero_NOTACAMPA2.jpeg

NOTICIA-PRIMICIA - El temporal de anoche, con fuertes vientos que variaban constantemente de dirección durante el período de mayor intensidad, casi provocó una tragedia en el predio de la pileta del Club Rosario, hoy administrada por Empleados de Comercio.

Un árbol de más de un metro de diámetro y frondosa copa cayó sobre el techo del quincho mientras se celebraba un acontecimiento familiar; y para empeorar el panorama un incendio de pastos avanzó peligrosamente sobre el mismo sector.

Christian Rodriguez, Secretario General de los mercantiles, celebraba su cumpleaños acompañado por su familia cuando un gran estruendo con caída de mampostería y chapas rotas produjo pánico; afortunadamente el grueso del añoso árbol cayó sobre la cocina y la familia ya estaba en el salón principal.

Por seguridad abandonaron el lugar en medio de la intensa tormenta llegándose hasta una vivienda contigua; pero es allí donde advierten fuego en pastizales y tamariscos en el ingreso al predio. Con matafuegos y mientras llegaban los Bomberos intentaron, sin éxito, mantener a raya las llamas; tras una intensa labor y A ESCASOS CUATRO METROS de la casa, los servidores públicos pusieron a salvo a las familias.