El Gato Peters presenta “No me arrepiento de este humor” en el Cultural de Monte Hermoso

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2018_noviembre_MONTEVERANOGRILLA.jpg

El viernes 11 de enero, desde las 22 horas, el popular humorista, Gato Peters presenta su nuevo show "No me arrepiento de éste humor" en el Centro Cultural Monte Hermoso.

Con la minuciosidad de un cirujano, aunque en realidad sea de profesión veterinario, Gato Peters analiza a la perfección al ser nacional por medio de increíbles anécdotas narradas con su estilo inconfundible, un humor simple y directo, pero a la vez sutil e inteligente.

La vedette son su perorata criolla y los relatos de los personajes de la pampa gringa como sólo Peters puede describir sus historias con paisajes autóctonos como la llanura argentina, sus habitantes, sus pueblos y sus mitos.

Referente del humor nacional y campero, Gato Peters analiza con ironía la actualidad y las modas, como la parrillada de verduras “La parrilla no se mancha”, la comparación graciosa del ayer y el hoy con lo que ocurre en la peluquería de caballeros “Don Francisco peluquero”, las anécdotas de un lugar emblemático de los pueblos “De gomerías y gomeros”, entre otras historias, cuentos y monólogos a puro humor.

Entradas en venta, desde los $500.