Ya arrancó “Cine bajo las estrellas 6ta, temporada”

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2019_enero_NOTAPEHUENCINE.jpg

Ya comenzó la 6ta temporada de “Cine bajo las estrellas” el ciclo de cine itinerante que proyecta películas en los lugares más increíbles de Pehuen Co.

La cita es, todos los días, a las 21hs, para ver una peli para los chicos y al finalizar los dibujitos, otra película para disfrutar en familia. Siempre la entrada y permanencia para ver las pelis es gratuita, te recomiendan llevar reposera.

En este 6to año el cronograma es el siguiente: los miércoles, viernes y domingos en el “Camping Bosque Encantado”, los martes y jueves en calle Brown 550, frente al Kiosco “Jauja”, la Heladería “Padala” y la Despensa y Fiambreria “Aitue” y los sábados en el Camping de ATE.

Además, este año se proyectará la serie de cortometrajes Histórico Documental “Memoria en Construcción, la escuela” para seguir celebrando el 70 aniversario de la fundación de nuestro amado Pehuen Co.

Para ir enterandote la programación y para mas información se puede contactar a través de facebook o instagram como La Resistencia Audiovisual.

Este verano, si te gusta el cine, no te pierdas la posibilidad de vivir esta experiencia única, y se parte de “Cine bajo las estrellas 6”, cine gratis bajo el cielo de PehuenCo.

Fuente: RN Pehuen Co