Está grave un niño golpeado

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_PENNAGUARDIA3.jpg

Un niño de tan sólo dos años de edad lucha por su vida en el Hospital Penna, al parecer producto de una brutal agresión que sufrió el sábado en una vivienda de la calle Ayacucho al 3000.

Si bien la policía se mantiene hermética sobre el aberrante caso, desde la redacción de LA BRÚJULA 24 se pudo saber que el pequeño se encuentra en estado crítico, con respiración mecánica.

"Con riesgo de vida", se limitaron a responder las fuentes consultadas.

Todo habría comenzado el sábado a la noche, cerca de las 22, cuando desde la Comisaría de la Mujer y la Familia se recibió un llamado del Hospital Municipal dando cuenta del ingreso del menor presentando golpes en todo su cuerpo y convulsiones.

La madre del niño --una joven de 28 años-- manifestó que está viviendo en esa dirección y que lo había dejado al cuidado de la familia porque debía ir al hospital a cuidar a una persona.

Al regresar constató que su pequeño estaba lastimado y apuntó al hijo de la dueña de la vivienda.

Trabajan en la investigación la DDI y la comisaría Séptima, cuyo personal está tomando declaración testimonial a las personas que se encontraban en la casa al momento del violento episodio.

Debido a la condición delicada de la víctima, se decidió derivarla al Penna, donde permanece internada en Terapia Intensiva Pediátrica.

Mientras tanto, desde el Servicio Social del Municipio se decidió retirar a otros dos menores en riesgo hasta tanto se resuelva la situación.