Abrió la inscripción para las becas de la Universidad Nacional del Sur

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_UNSALUMNOS1.jpegLa Universidad Nacional del Sur abrió formalmente la inscripción para las becas que ofrece a los ingresantes para el año 2019.

Este subsidio tiene como objetivo brindar una asistencia a los alumnos que lo necesiten, desde el momento en que comienzan su carrera en la casa de altos estudios.

Al igual que las becas para alumnos regulares, se pueden solicitar en cuatro modalidades:

- Subsidios en dinero,

- Alojamiento en las residencias universitarias,

- Becas comedor (para almorzar y cenar sin costo en el comedor universitario),

- Becas de transporte, consistentes en dos pasajes de colectivo urbano por día hábil para quienes viven a más de 20 cuadras de la institución.

El registro podrá completarse hasta el 28 de febrero y es requisito indispensable para anotarse contar con número de registro. Este lo otorga el Departamento de Ingresos -avenida Alem 1015, 1º piso- una vez que el aspirante haya presentado el Certificado de Finalización de Secundaria o de Título en Trámite que además especifique que no adeudas materias.

Más información puede solicitarse en la Secretaría General de Bienestar Universitario, ubicada en avenida Alem 1015, planta baja, de 8 a 14, teléfono 0291 4595117, correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En tanto, el Secretario General de Bienestar Universitario, Agustín D'allesandro, brindó detalles de la iniciativa y destacó, entre otras cosas, que las mismas son "con fondos propios" de la UNS.

Fuente: La Brújula