Concejales acompañan la denuncia por aumento de la 319 y acercan propuestas al Ejecutivo

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2019_enero_NOTAMEDINA319.jpg

Los concejales Daniel Medina junto a Rodrigo Sartori y Liliana Garcia acompañaron a usuarios testigos a la OMIC donde pidieron se determine si la empresa cumplió debidamente las obligaciones de información previa a la aplicación de la suba del Boleto en la línea 319.

"En las unidades no se publicó el cuadro tarifario y eso tomó por sorpresa a muchos usuarios. El estado tiene que controlar y defender los derechos del consumidor. También acercamos nuevamente distintas propuestas al Municipio y pedimos que nos reciba el Intendente. Propusimos que se coordine una reunión con el Secretario de la Gobernación por el tema SUBE y Boleto Estudiantil. Insistiendo en que tenemos que unir esfuerzos con el Municipio" indicó Medina.

Sobre la reunión con la Jefa de Área de Juventud por la situación de la 319, Medina señaló que hubiera sido positivo charlar con el Intendente directamente, "había cuestiones técnicas que era importante dialogarlas con Uset. Desde el Gobierno nos dicen que están trabajando pero cuando preguntamos en qué área se tramita el tema o donde se presentaron los reclamos, nos ordenan que pidamos la información por escrito. Lo cierto es que hace casi tres años que pedimos informes por escrito y el bolsillo del Vecino no aguanta más la Burocracia en la que viven los funcionarios. También nos dijeron que no van a realizar acciones legales por esto y que en el Conurbano tienen más necesidades que aquí por eso se demora el Boleto Estudiantil y la SUBE. Nosotros somos rosaleños y pagamos impuestos más altos que nadie, el Intendente tiene que defender a los vecinos y estudiantes rosaleños, no a los del Conurbano. Vamos a seguir insistiendo y estamos analizando otras vías de acción si el Municipio se demora" concluyó Medina.