Sartori pide por los semáforos

Publicado en Noticias

CONCEJODELIBERANTEBLOQUEUNIDADCIUDADANA1.jpgDesde la banca de Unidad Ciudadana el Concejal Rodrigo Sartori ha reclamado al ejecutivo municipal por el arreglo de los semáforos, lo hizo a través de un proyecto que en sus considerandos expresa:
"Que en la actualidad se encuentran dentro de la ciudad de Punta Alta colocados varios semáforos, en diversas intersecciones de calles locales, habiéndose colocado los mismos en forma estratégica, en aquellos puntos de mayor riesgo de accidentes de tránsito.

Que es importante destacar que los semáforos, constituyen una importante herramienta de prevención de accidentes de tránsito, no solo en nuestra ciudad sino en todos los lugares del mundo, ya que su eficacia y eficiencia está por demás comprobada.

Que para que estas señales puedan cumplir su función en forma correcta, es sumamente necesario que se cumpla con el debido mantenimiento del mismo, así como también de las diferentes partes que lo componen como un todo homogéneo.

Que el mal funcionamiento o la falta de funcionamiento de los semáforos o alguno de sus componentes, no solo traen como consecuencia que el mismo pierda eficiencia en el ejercicio de las funciones de prevención y precaución de accidentes, sino que aún más grave, puede llegar a aumentar los mismos.

Que en tal sentido se ha tomado conocimiento que varios de los semáforos de nuestra ciudad de Punta Alta, no funcionan correctamente.

Que dentro de los semáforos que no funcionan correctamente podemos encontrar los ubicados en las intersecciones de las calles PASO y QUINTANA y TUCUMÁN y ALVEAR."