Plan de descuentos en farmacias

Publicado en Noticias

FARMACIAPAMI2.jpg“Es un plan de medicamentos de primer nivel, instrumentado desde la industria farmaceutica donde los laboratorios argentinos se asociaron para hacer este descuento que va desde 40 al 70%, alcanza a seis millones de personas y hay farmacias a lo largo y ancho del pais que se inscribieron, por supuersto Punta Alta también. Dijo a MEGA la titular del Colegio de Farmaceuticosa locales, Elizabeth Olivera.

Es un plan de medicamentos en el cual el que tiene Asignación Universal por Hijo, en una primera instancia, después se van a incorporar otros y los jubilados mayores de 65 años pueden acceder a un descuento de medicamentos de primer nivel", indicó Godoy.
La farmacéutica, explicó que "no son medicamentos genéricos sino de primer nivel, de marcas como Roemmers, Bagó, Andrómaco, Baliarda y Gador".

"Estos medicamentos tienen tres franjas de cobertura, del 40%, del 50% y del 70%, que abarcarían, primero y principal, Asignación Universal por Hijo. Hay un montón de planes de gobierno que se van a ir incluyendo en este descuento y lo que hemos visto en jubilados por allí no tiene la cobertura de PAMI en algún medicamento que antes sí la tenía, hoy puede acceder a este bono que se lo da el médico de cabecera con un 40%, 50% o un 70% de cobertura”, remarcó.

CADA MÉDICO VA A TENER UN TALONARIO Y ESE BONO ES EL QUE LE HACEN PARA LLEVÁRSELO A LA FARMACIA.